• va
  • es

Instituto Valenciano de Finanzas

El Instituto Valenciano de Finanzas se convierte en un banco público de fomento empresarial que canalizará la oferta pública de financiación de distintos organismos (BEI, ICO y el propio IVF) hacia proyectos de inversión estratégicos para la economía valenciana.

Hemos reforzado las iniciativas para modernizar el sector turístico, apoyamos al sector agroalimentario, facilitamos el crecimiento e internacionalización de proyectos empresariales, y favorecemos el emprendimiento innovador de los jóvenes valencianos.

El IVF será un banco público con un marcado carácter social. Hemos dotado líneas de financiación para cooperativas y entidades de naturaleza social, e implementado una línea para autónomos y microempresas.

Apostamos por la utilización del crédito como herramienta para el desarrollo de la política económica y social del Consell. El IVF desarrollará acuerdos de colaboración con las distintas Conselleries de cara a fijar los criterios para elegir los préstamos y las garantías a constituir a favor de terceros.

Asumiendo un papel transversal, el IVF contará con un amplio abanico de líneas de crédito de naturaleza sectorial.

Información Corporativa IVF

Conócenos

Descubre cual es tu línea de financiación

Ver líneas

¿En qué podemos ayudarte?
96 197 17 30

desarrollo.negocio@ivf.es