• va
  • es

Fondos de capital riesgo - FEDER

El IVF, como gestor del Fondo de Fondos FEDER en virtud del Acuerdo de Financiación firmado con la GVA, se ha comprometido a destinar  24.380.000 euros a la participación en instrumentos de capital riesgo que inviertan en empresas de la Comunidad Valenciana que aborden proyectos empresariales tanto en fases iniciales como en procesos de crecimiento, internacionalización y diversificación de mercados.

Las entidades de capital riesgo adjudicatarias de los recursos son las siguientes:

Sabadell Asabys Health Innovation Investments, SCR, SA
Objetivo inversión

Inversiones en empresas del sector de la salud, en particular, empresas de biotecnología, tecnología médica y servicios innovadores en salud, incluyendo los servicios de salud digital.

http://asabys.com

Nekko Capital, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Pymes de carácter innovador, especialmente de base tecnológica, principalmente en los sectores de “Fintech, Proprech, Insurtech, Traveltech y Mobility”

https://www.ascri.org/socios/nekko-capital/

Clave Mayor, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Transferencia de tecnología y spin outs procedentes de universidades públicas de la Comunitat Valenciana.

Clave Mayor

Sabang Investments, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Startups basados en internet y aplicaciones móviles, preferentemente en los sectores legal, servicios y/o salud, que operen en tecnologías diversas como el big data, blockchain, inteligencia artificial, SaaS o drones, entre otros.

Columbus Venture Partners, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Crear una cartera de inversión en estadio temprano (Capital Semilla, Series A/B) en el sector de las ciencias de la vida, en  particular en el sector de la biotecnología y la salud

http://columbusvp.com

Ged Capital Development, SGEIC, SAU
Objetivo inversión

Empresas del sector tecnológico, en etapas tempranas con ventas de alrededor de 1M€ anuales que tengan como objeto principal la innovación mediante el desarrollo de software.

http://www.gedcapital.com

[/vc_row]
Bbooster Ventures, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Empresas de base tecnológica que operen en cualquier sector empresarial, con proyectos novedosos, viables, con perspectivas de crecimiento y revalorización.

http://www.bbooster.org

People and Planet Partners, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Compañías de impacto que generen además de una rentabilidad financiera, rentabilidad social y/o medioambiental contribuyendo a alguno de los objetivos de desarrollo sostenible.

https://www.peopleandplanetpartners.com/

Kanoar Ventures, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Empresas de base tecnológica e internet, operando en sectores como fintech, advertising/marketing, publishing, logistics, healthcare, education, así como todo lo relacionado con seguridad, machine  learning y big data.

https://www.kanoarventures.com/

In Vivo Ventures, SGEIC, SA
Objetivo inversión

Pymes del sector de la salud, en especial biotecnología, que tienen una clara ambición de transferir su tecnología desde los centros de investigación, hospitales y universidades españolas al mercado mundial

http://www.invivoventures.es/

Advira Capital Partners
Objetivo inversión

Sociedades del sector tecnológico de alto crecimiento, en su fase de primer desarrollo y expansión, aportando tanto la financiación necesaria para su desarrollo como contribuciones de alto valor a la gestión de su crecimiento e internacionalización.

https://adviravc.com/

Think Bigger Capital
Objetivo inversión

Startups con proyectos empresariales de alto potencial de crecimiento o expansion basadas o fundadas en tecnologías de la información y comunicación (TIC’s)

https://demium.com/

¿En qué podemos ayudarte?
96 197 17 30

desarrollo.negocio@ivf.es